El Foro de Sostenibilidad propone más de 30 proyectos para mejorar Alpedrete
Jun 15

El Foro de Sostenibilidad propone más de 30 proyectos para mejorar Alpedrete

El Foro de Sostenibilidad de Alpedrete, en el que han participado unas 40 personas, ha propuesto más de 30 proyectos concretos para mejorar el municipio e intentar solucionar algunos diversos aspectos a mejorar de Alpedrete.

Durante varias reuniones mantenidas a lo largo de los meses de mayo y junio, las personas integrantes del Foro de Sostenibilidad (representantes de asociaciones, comercios, partidos políticos, medio ambiente, ámbito social, educación y otros muchos sectores), identificaron en primer lugar aspectos problemáticos o preocupantes del municipio. Con posterioridad, a través de una interesante dinámica participativa, se ha llevado a cabo una propuesta y priorización de proyectos concretos.

Estos proyectos pasarán a formar parte del Plan de Acción Local, documento en el que ya hemos comenzado a trabajar y cuya finalidad principal será convertir Alpedrete en municipio más sostenible. Si os interesa, no os perdáis la próxima reunión (martes 26 de junio, a las 19:45 horas en el Centro de Juventud), donde expondremos un avance del Plan de Acción.

¡Muchas gracias por vuestra participación e implicación!